La llamada de la infanta Cristina para confirmar ante toda España el idilio de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

La reacción de Armentia al cariñoso encuentro entre la infanta Cristina y la madre de Iñaki Urdangarin

Cristina, Ainhoa e Iñaki
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquel 25 de eneros de 2022 se paralizó España. En portada, el marido de la infanta Cristina junto a una mujer que no era la suya. Y no, no cabía lugar a dudas. Aquel hombre que paseaba por la playa junto una rubia desonocida era él, Iñaki. En ese preciso instante, los medios de todo el país se agolparon en Vitoria en busca de nuevos datos. Poco tardaron en descifrar el nombre de la nueva novia de Urdangarin: Ainhoa Armentia Acedo.

Cuarenta y tres años, natural de Vitoria, casada y con dos hijos adolescentes. Esa era Ainhoa, la mujer a la que Iñaki conoció en el bufete de abogados Imaz & Asociados, donde empezó a trabajar como consultor en marzo de 2020 tras obtener el tercer grado. Al parecer, aquello fue un flechazo: "La conexión fue instantánea desde el primer momento", contaban desde COPE.

Y del mismo modo que la flecha de cupido fue a parar al corazón de Iñaki, un puñal se clavó en la espalda de doña Cristina. Al parecer, lo de Urdangarin fue un engaño en toda regla. Es decir, ocultó a su esposa el romance con Ainhoa y la infanta derramó lágrimas en cada rincón de su hogar. Su mejor apoyo fue Irene, su hija, que residía junto a ella en Ginegra en aquella época.

Cristina de Borbón Cristina de Borbón

Cuando aquella portada de Lecturas vio la luz, Cristina quiso desaparecer de la faz de la tierra. No podía creer que aquello fuera cierto. Era su marido, el mismo al que visitó en tantas ocasiones en prisión, paseando por la costa junto a otra mujer. Tras varios días de reflexión, levantó el teléfono y llamó la mencionada publicación.

"Quiero aclarar que esta noticia es cierta. Que nos hemos separado y que llevó el anillo de boda todavía porque yo no he roto el compromiso. Yo no he fallado", aseguró la propia Cristina, tal y como explica Pilar Eyre en una de sus crónicas para YouTube. "Para mí ha sido inesperado y no tenía ni idea", confesó la hermana de Felipe VI.

De este modo, Cristina confirmó la infidelidad y señaló directamente al hombre del que seguía enamorada. "A mí lo único que me importa ahora son mis hijos", sentenció en aquella conversación con Lecturas.

Fotos | Lecturas

En Trendencias | Así era la estupenda relación entre Juan Carlos e Iñaki Urdangarin antes de aparecer Ainhoa Armentia

En Trendencias | Las alpargatas favotiras de las royals las puedes encontrar en Ulanka

En Trendencias | Los mejores auriculares inalámbricos son tan cool que también funcionan como complemento

Inicio